Entrega

Los pedidos son enviados generalmente 48 horas (días hábiles) después de la recepción del pago. Realizamos envíos a toda Canarias. Los envíos en la isla de Tenerife tendrán un coste de 3,50 euros, para el resto de islas, por favor, contacte con nosotros. Los gastos de envío incluyen embalaje, manipulación y envío. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra estará disponible en www.electronicalaser.es, una vez que se confirme el pago, y podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico de confirmación. 

Electrónica Laser pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. 

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Electrónica Laser por correo electrónico a la dirección electronicalaser1@gmail.com.

Los precios mostrados en nuestra web son válidos únicamente para tienda Online. Comerciante minorista. Impuestos (igic 7%) incluidos.